Categorías
Oferta
MONITORES ACTIVOS DJ REPRO.BAJAS FRECUENCIAS DM40 PIONEER

MONITORES ACTIVOS DJ REPRO.BAJAS FRECUENCIAS DM40 PIONEER

Marca: Pioneer
Código producto: DM40
Disponibilidad: En stock
Precio: $3,998.00 $3,399.00
Antes de impuestos: $3,399.00
Cantidad:  

Los altavoces monitor DM-40 de escritorio, producen un sonido equilibrado y rico para pinchar, producir o escuchar música en general. Heredan lo mejor de nuestra serie profesional S-DJX y de los altavoces de audio profesional, que incluye un sistema réflex frontal de graves para unos bajos ricos y precisos, y tecnología DECO* para un alcance y zona de acción más amplia.

Todas estas características se combinan en un diseño compacto, que hacen de los DM-40 la combinación perfecta para pinchar, producir o simplemente disfrutar de música en casa.

Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas de los DM-40, sacan los bajos de frente y por las ranuras especialmente diseñadas, reduciendo la fricción del aire. Así notarás un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared.

Altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología DECO para canalizar las altas frecuencias en cualquier dirección. Por lo que disfrutarás de un amplio punto de escucha y un gran sonido estéreo 3D, independientemente de donde estés o te sientes.

Una salida de auriculares y control de volumen en el panel frontal, te ofrecen mayor control y flexibilidad, mientras que las entradas RCA y las entradas mini jack estéreo en la parte posterior, permiten conectar fácilmente los altavoces a tu equipo DJ o kit de producción.

 

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡No insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: