Categorías
Oferta
PANTALLA LED 40PULG FULL HD WI-FI USB SONY KDL40W650

PANTALLA LED 40PULG FULL HD WI-FI USB SONY KDL40W650

Marca: Sony
Código producto: KDL40W650
Disponibilidad: En stock
Precio: $9,645.00 $7,599.00
Antes de impuestos: $7,599.00
Cantidad:  

sto es entretenimiento como debe ser. Accede a un mundo de películas, TV y aplicaciones 1. Disfruta de cada momento en una calidad de imagen superior 2. Todo esto complementado con una banda sonora dinámica y potente.

Experimenta el nivel de detalle de HD Ready/Full HD 1080p en todo tu contenido de entretenimiento. Desde Blu-ray Disc™ hasta Catch Up TV, o hasta las fotos de tu smartphone; todas las imágenes se muestran con perfecta nitidez en la pantalla grande de esta televisión BRAVIA®

Disfruta de una claridad, nitidez y calidad de imagen excepcionales en todo lo que veas. Nuestra combinación de tecnologías de reducción de ruido definen y eliminan el ruido de cada escena para que la imagen brille con cada detalle.

Gracias al Motionflow™ XR, podrás disfrutar imágenes con detalles nítidos y secuencias de movimiento rápido más fluido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también incluyen un fotograma negro para lograr un aspecto más enfocado y realmente cinematográfico.

Conéctate fácilmente a tu red doméstica. Gracias al Wi-Fi® incorporado, podrás conectarte y buscar películas, disfrutar de canales de videos, como YouTube™, y acceder a servicios como los de los programas de televisión a la carta. Y lo mejor de todo, podrás transmitir entretenimiento desde Internet y la red inalámbrica de tu casa sin líos de cables.

La pantalla tiene un marco fino de aluminio con biseles minimalistas, para que puedas centrarte en disfrutar con imágenes prácticamente de extremo a extremo.

Internet Protocol Television (IPTV) ofrece una nueva forma de ver los servicios de televisión en línea a través de videos de Internet. Los servicios se reciben a través de una red LAN inalámbrica y pueden incluir televisión en directo, televisión en diferido, como Catch Up TV, y Video on Demand (la disponibilidad de los servicios depende de la región).

El duplicado de pantalla te permite disfrutar de contenido y aplicaciones desde tu smartphone en tu televisión Sony 6 . Agranda todos tus recuerdos y disfrútalos en la pantalla grande con tu familia y amigos.

Inicia la aplicación de YouTube™ y ve los últimos videos musicales y videos virales en la gran pantalla de tu televisión. Puedes iniciar sesión para acceder a listas de reproducción y ver tus suscripciones.

Permite que todo el mundo comparta sus recuerdos fotográficos más especiales en la pantalla grande. Hasta diez personas en la habitación pueden enviar fotos y videos cortos de manera inalámbrica a través de sus smartphones5directamente a la pantalla BRAVIA® para disfrutar de una música de fondo personalizada. Tu televisión crea incluso su propia red Wi-Fi® exclusiva, ideal para cuando hay invitados.

Entra a Internet y comienza a disfrutar de la Web. Escribe la URL de un sitio web, al igual que en tu computadora, y comienza a navegar. Los botones atrás y siguiente te ofrecen una experiencia de navegación similar en tu televisión

 

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡No insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: