Categorías
Oferta
CAMARA ACTIOM-CAM RESISTENTE AL AGUA SONY HDRAS20

CAMARA ACTIOM-CAM RESISTENTE AL AGUA SONY HDRAS20

Marca: Sony
Código producto: HDRAS20
Disponibilidad: En stock
Precio: $3,999.00 $3,499.00
Antes de impuestos: $3,499.00
Cantidad:  

Captura con poca luz gracias al sensor Exmor R® CMOS

Reproduce fielmente cada aspecto de la escena, incluso con poca luz. El diseño único del sensor Exmor R® CMOS deja los cables detrás de los sitios de fotos de captura de luz para una sensibilidad ampliamente mejorada y menos ruido. Combinado con un procesamiento de señal paralelo de alta velocidad y conversión de señal más rápida, las imágenes poseen un rango dinámico más amplio y mejores gradaciones para un detalle y claridad intensos.

Lente ultra gran angular de 170° ZEISS Vario-Tessar®

Captura vistas épicas en gran angular con la lente ZEISS Vario-Tessar® de 170˚. O cambia a una vista más convencional de 120°. De cualquier forma, con más de 150 años de experiencia en óptica de precisión, la lente ZEISS® le otorga a tus grabaciones contraste y nitidez intensos, sin brillo ni reflexión, gracias a un avanzado revestimiento multicapa.

Controla hasta cinco cámaras con el control remoto Live View

Usando el accesorio de control remoto RM-LVR1 Live View puedes controlar hasta cinco cámaras mediante Wi-Fi® directamente desde tu muñeca. Encuadra tus tomas, controla la configuración de grabación de la cámara e inicia y detén la grabación para obtener metrajes impresionantes desde cinco fuentes de manera simultánea.

Edición de 4 videos con Video Merge

Video Merge te permite combinar hasta cuatro segmentos de metraje de película (incluso las partes en cámara lenta) capturados de manera simultánea con cámaras distintas y hacer una composición con la pantalla dividida. Con esta exclusiva función, cualquiera puede crear películas impresionantes sin necesidad de dominar software de edición complejos. Disponible en PlayMemories Home

Grabación Full HD a 60p/50p y 28 Mbps

Estos impresionantes datos aseguran que tengas muchas opciones creativas: obtén hasta una resolución HD y tasas de bits de video de 28 Mbps, y frecuencias de imagen desde 50p hasta súper camara lenta de 240p.

Videos caseros sin vibraciones con SteadyShot

Graba sobre la marcha sin vibraciones ni sacudidas. La estabilización de imagen electrónica de SteadyShot trabaja dentro de la cámara y combate la vibración de la cámara, sin importar que hagas tomas con el gran angular o con el teleobjetivo. Los sensores de movimiento detectan la vibración y otros movimientos de cámara, los cuales SteadyShot electrónico compensa con una zona de amortiguación dedicada en el sensor.

Opción de modo de fotografía

Y más herramientas para tu conjunto creativo sin agregar más equipo. Esta videocámara también te permite tomar imágenes únicas de alta calidad; tan fácilmente como lo harías con una cámara. Además, los modos ráfaga y timelapse te permiten capturar fácilmente una secuencia de imágenes; úsalos para obtener un gran efecto en un video o escoge tu favorito.

Función de giro de video

La función Giro invertido es particularmente útil cuando la Action Cam hace tomas desde una posición invertida. Selecciona una configuración especial antes del funcionamiento para que la cámara capture el metraje en una orientación estándar.

Un micrófono estéreo incorporado capta sonido de calidad

Mejora aun más una buena película con un sonido excelente; El micrófono estéreo integrado te permite capturar todos los sonidos naturales de tu aventura.

Diseño ligero y delgado con controles de fácil acceso

El diseño delgado, sujeto a menos presión de viento y agua, es ideal para prácticamente todas las actividades al aire libre. Además, el perfil fino abraza tu casco (o bicicleta u otro aparato) para que sea menos probable que se desalinee de la forma en que el diseño abultado de otras marcas lo haría. Los botones simples hacen que el funcionamiento sea fácil, incluso cuando usas guantes.

Wi-Fi® para control remoto y un objetivo de cámara más fácil

Es difícil sacar buenas selfies o videos contigo en medio de toda la acción. Sin visor electrónico o pantalla, es difícil saber qué estás capturando realmente. Verlo en vivo en tu smartphone es la solución; La capacidad Wi-Fi te permite convertir tu smartphone o tablet en un visor electrónico y controlador remoto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡No insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: