Categorías
Oferta
CABLE HDMI 2M.ALTA VELOCIDAD ETHERNET 3D/4K FOREST2M AUDIOQUEST

CABLE HDMI 2M.ALTA VELOCIDAD ETHERNET 3D/4K FOREST2M AUDIOQUEST

Marca: Audio quest
Código producto: FOREST2M
Disponibilidad: En stock
Precio: $1,155.00 $981.00
Antes de impuestos: $981.00
Cantidad:  
Acerca de HDMI 2.0
Forest HDMI incorpora todas las filosofías básicas de AudioQuest en el diseño de cables. Forest utiliza sólidos conductores de cobre de grano largo, aislamiento sólido de polietileno de alta densidad y geometría precisa de la señal. Se ha prestado especial atención a maximizar el rendimiento de HDMI, y de hecho, los cables HDMI de AudioQuest empujan el rendimiento sónico a nuevos niveles.

SOLID 0,5% CONDUCTORES DE PLATA: Los conductores sólidos eliminan la distorsión de la interacción de la hebra y reducen la fluctuación de fase. Los conductores sólidos plateados son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, como audio y video HDMI. Estas señales, que son una frecuencia tan alta, viajan casi exclusivamente sobre la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento es muy cercano a la de un cable de plata sólida, pero el precio mucho más cerca de cable de cobre sólido. Esta es una manera increíblemente rentable de fabricar cables HDMI de muy alta calidad.

 

AISLAMIENTO DE POLIETHYLENE FOAMED: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es realmente parte de un circuito imperfecto. El aislamiento de conductores y los materiales de la placa de circuito absorben toda la energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. Forest HDMI utiliza aislamiento de polietileno espumado con aire porque el aire absorbe casi sin energía y el polietileno es de baja pérdida y tiene un perfil de distorsión benigno. Gracias a todo el aire en espuma-PE, causa mucho menos el efecto fuera de foco común a otros materiales.

CAPACIDAD DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD: Los estándares y capacidades de HDMI han mejorado significativamente desde que DVI evolucionó primero en HDMI. Todas las generaciones son compatibles. Sin embargo, no todos los cables HDMI anteriores pueden transmitir los 18 Gbps de datos necesarios para optimizar el equipo HDMI 2.0 de hoy. Mientras que actualmente no hay software 4K / 60 4: 4: 4 que requiera la capacidad completa de 18Gbps de HDMI 2.0, algunas fuentes (UHD Blu-ray) pueden ser configuradas para upsample, requiriendo una capacidad de 18Gbps. Lo más importante es saber que todos los cables HDMI de AudioQuest de hasta 8 metros están garantizados para superar los requisitos de todas las conexiones HDMI posibles. 2.0 / HDCP 2.2, incluyendo 4K UltraHD, HDR y Blu-ray Ultra HD.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡No insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: